Virbac – Centrovet

Virbac – Centrovet da la bienvenida a los Médicos Veterinarios a un nuevo Módulo de VIRBAC SKIN 2014 – 2015

Durante la segunda semana de marzo, se realizará el tercer módulo del diplomado VIRBAC SKIN CHILE Este curso, que comenzó en octubre del año 2014, está orientado en su totalidad a la Dermatología Veterinaria.

El VIRBAC SKIN, se imparte en Brasil hace varios años y Virbac – Centrovet ha organizado un programa de especialización en esta área, para 40 Médicos Veterinarios de Chile. Desde Arica a Punta Arenas, se han inscrito para los 6 módulos de 1 día y medio cada uno, donde se abordarán interesantes temas, como: alopecia, prurito, enfermedades bacterianas y parasitarias, entre muchos otros. Los docentes invitados son: Dra. Sonia Anticevic (Chile), Dra. Verónica Balazs (Chile), Dr. Pablo Mazuc (Argentina), Dr. Por_rio Trápala (México) y el Dr. Ronaldo Lucas (Brasil).

En esta oportunidad, el expositor será el Dr. Pablo Manzuc con el tema: “Aproximación al Paciente con Seborrea”, el cual se llevará a cabo en las nuevas instalaciones de Virbac – Centrovet.

El Dr. Pablo Manzuc es un reconocido Médico Veterinario, titulado de la Universidad de la Plata, Argentina, que ha dedicado gran parte de su carrera a la especialización en Dermatología Veterinaria, ha participado en seminarios y congresos y participa activamente en la Sociedad Latinoamericana de Dermatología Veterinaria. Durante dos días el Dr. Manzuc compartirá sus experiencias con los Médicos Veterinarios de nuestro país.

Agradecemos desde ya al Dr. Pablo Manzuc, por aceptar la invitación a ser parte de este importante curso impartido por Virbac – Centrovet.

Virbac - Centrovet

cheap michael kors handbags cheap michael kors cheap oakleys fake oakleys cheap fake oakleys