Nosotros

drogeria_nunoa

 

Nuestra Misión

Nuestra misión es asegurar un servicio de entrega eficiente y oportuno a nuestros clientes, manteniendo una amplia disponibilidad de productos, liderando en tiempos de entrega, control de inventario y servicio al cliente.
Logramos cobertura a nivel nacional a través de nuestros representantes de venta en terreno, telemarketing y operadores logísticos especializados en las distintas áreas, ya sea para la división veterinaria o línea humana.

La División Veterinaria

Poseemos una variada gama de productos farmacéuticos, accesorios para mascotas, alimentos e insumos médicos. De esta manera buscamos satisfacer los requerimientos de nuestros clientes que comprenden tiendas de mascotas, farmacias veterinarias, clínicas veterinarias, universidades y médicos veterinarios particulares a lo largo de todo el país.

Despachos

Realizamos repartos de lunes a sábados y hasta dos veces por día en Santiago y envíos a otras regiones a través de courier terrestre y aéreo, procurando garantizar a nuestros clientes la rapidez de entrega necesaria en cada pedido.

Cadena de frío

Realizamos un riguroso seguimiento de la cadena de frio de productos farmacéuticos, desde el proveedor primario, abastecimiento, almacenaje hasta la distribución. Contamos con una amplia cámara refrigerada donde se almacenan y preparan los pedidos de productos refrigerados siguiendo estrictos procedimientos validados por el departamento de control de calidad.
Nuestra cámara de frío posee medición de temperatura permanente con termostato y monitor digital, lo que permite un control constante y exacto por personal capacitado. Generadores de electricidad nos permiten garantizar la mantención de la cadena de frío incluso en caso de corte de energía.

Para mayor información puede contactarnos al
(2) 2470 2400 o en www.droguerianunoa.cl

cheap michael kors handbags cheap michael kors cheap oakleys fake oakleys cheap fake oakleys