Políticas de expendio

Generalidades
Expendio de productos controlados con control de saldo
Expendio de Productos controlados
Expendio de productos refrigerados
Servicio al cliente


Generalidades

Droguería Ñuñoa atiende Farmacias veterinarias y clínicas veterinarias de todo el país dando cumplimiento al decreto N°25 del Servicio Agrícola y Ganadero. En conformidad a este mismo decreto, todos los clientes que realicen venta de productos farmacéuticos veterinarios deben estar inscritos en el Servicio Agrícola y Ganadero como establecimiento de expendio y dar cabal cumplimiento a dicho decreto.

Expendio de productos controlados con control de saldo

La venta de los productos de esta categoría se encuentra regulada por la resolución N°667 del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), la cual regula la fabricación, importación, expendio y prescripción de medicamentos veterinarios con venta bajo receta retenida con control de saldo.

Cada médico veterinario debe tener un talonario de recetas personal e intransferible, foliado y en triplicado de acuerdo al formato establecido por el SAG en la resolución N° 667. Para realizar un pedido, el original de la receta debe ser entregado a Droguería Ñuñoa. Frente a una inspección del SAG en la clínica o farmacia veterinaria, el cliente debe tener las copias de dichas recetas en su talonario foliado, con las cuales podrá justificar la tenencia de estos fármacos.

En la receta no deben faltar todos los datos personales del veterinario escritos en puño y letra, detalle del fármaco que está solicitando (nombre y marca), cantidad de frascos y además debe especificar, en el caso de la ketamina, que es para uso clínico; finalmente debe incluir firma y fecha de la solicitud.

El procedimiento para la compra de productos de esta categoría es el siguiente:
Para Santiago, Quinta y sexta regiones (con despacho propio de la empresa)

La solicitud de Ketaminas se deberá hacer junto con el envío por e-mail (escaneo o fotografía) de la Receta para la prescripción de medicamentos veterinarios con venta bajo receta retenida con control de saldo, única receta válida para la prescripción de este fármaco.

La entrega de la Ketamina estará condicionada a la entrega de la receta original (copia blanca) al personal de despacho de nuestra empresa.

Para el resto de las regiones

Los pedidos de Ketamina se procesarán una vez que llegue la receta original (copia blanca) a nuestra empresa. Los datos para el envío son:

Asistente Comercial Veterinaria
Av. Pedro de Valdivia 5971, Macul, Santiago

Los productos que vendemos bajo esta categoría son:

Ketostop 50 ml, Dragpharma
Ketamil  50 ml, Agrovet
Ketamina 10%,  50 ml, Agroland
Ketamina 100mg/ml, 50 ml, Chemie

Expendio de Productos controlados sin control de saldos

Droguería Ñuñoa realiza venta de productos controlados veterinarios contra entrega de la receta del médico veterinario, la cual debe tener todos los datos del profesional (nombre, dirección, rut, firma), prescripción señalando las unidades, indicando uso clínico y fecha.
Los productos que están en esta categoría son:

E.C.P Solución de Eutanasia T61 Xila 10 Zoletil
Opet Vacuna Recombitec C6 Xilazina 2% Tiopental
Calmedrag Vacuna Recombitec C6/CV Xilavet 2% Triamcol

El procedimiento de recuperación de recetas opera del mismo modo que los productos controlados con control de saldo. Toda vez que se recepcione conforme un pedido de productos controlados y controlados con control de saldo por parte del cliente, no se aceptarán devoluciones.

Expendio de productos refrigerados

En Droguería Ñuñoa se siguen procedimientos con altos estándares de calidad en cuanto a almacenamiento y transporte de productos refrigerados. Todas las configuraciones de despacho, neveras y gel pack, han sido validadas por el departamento de control de calidad para velar por una correcta cadena de frío, que no exponga a los productos a temperaturas superiores ni a golpes de frío fuera del rango óptimo de conservación.
Contra la recepción conforme de un pedido de productos refrigerados, no se admiten devoluciones.

Servicio al cliente

Para un mejor servicio, puede hacernos llegar sus solicitudes, consultas o reclamos a través del departamento de Servicio al Cliente llamándonos gratis al 800200233 o puede escribirnos a servicioalcliente@droguerianunoa.cl.
Los incidentes de reclamos se ingresarán sólo hasta 48 horas después de que el cliente (dueño o dependiente) haya recepcionado conforme un pedido.

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